De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

sábado, 3 de enero de 2009

Descargas

CD - CICLON UN SENTIMIENTO

01 CICLON - ERICK OCAMPO - Descargar
02 SEÑORES SOY DE CICLON - LA BANDA DEL SUR - Descargar
03 DALE ALEGRIA - FITO PAEZ - FERNANDO MENDIETA - Descargar
04 TODOS LOS DIAS - LA BANDA DEL SUR - Descargar
05 DALE ALEGRIA - FITO PAEZ - LUIS URQUIDI - Descargar
06 HOY TE VENIMOS A VER - LA BANDA DEL SUR - Descargar
07 ADELANTE CICLON - JUNIORS CHAPAQUITO - Descargar
08 DALE ALEGRIA - LA BANDA DEL SUR - Descargar
09 LA CUMBIA DE CICLON - JUNIORS CHAPAQUITO - Descargar
10 TU SABES - LA BANDA DEL SUR - Descargar
11 CELESTE Y BLANCO - WALTER YUS HOYOS - Descargar
12 VAMOS A VOLVER - BARRA BRAVA -Descargar


CUMBIA CICLON - LA FUERZA - Descargar
DANZA CICLON - LA GIRA - Descargar
VAMOS CICLON - INFEST - Descargar

22 comentarios:

  1. hola soy de mexico no se de como encontre la pagina pero esta re buena yo soy del club de las aguilas asi que ese tema va a ser recopilado pero para las aguilas de mexico gracias por la letra soy el vocalista del grupo los tigres del norte me llamo adfrian uribe gracias cahau

    ResponderEliminar
  2. VAMOS CICLON
    VOLVEREMOS A LA LIGA

    ResponderEliminar
  3. hola soy del peru nose como encontre la pag pero ta re buena chibolos, ya pe es la jodita

    ResponderEliminar
  4. hola soy de tarija y de ciclon viva ciclon ala liga 2010 77 h

    ResponderEliminar
  5. HOLA SOY DE COCHA, Y LA VERDAD ME HUBIERA GUSTADO MUCHO Q CICLON SUBA A LA LIGA DE MANERA DIRECTA... ME ENCANTA LA CHURA TARIJA, AMO ESA CIUDAD Y A TODA SU GENTE...PERO, NI MODO, POR ESAS COSAS DEL DESTINO EL EQUIPO DE MIS AMORES SE ENFRENTARÁ AL SUYO EN UN PARTIDO IMPORTANTÍSIMO PARA AMBOS... Y COMO BUEN COCHABAMBINO Y SOBRE TODO COMO HINCHA DE WILSTERMANN IRÉ HASTA TARIJA A ALENTAR AL ROJO AVIADOR... VAMOS WILSTER
    =W=
    pd: espero q ciclón al año suba y le quite la plaza de la liga a los putos de aurora.

    ResponderEliminar
  6. AGUANTE CICLON¡¡¡¡ VAMOS TODAVIAA PODEMOS LLEGAR A LA LIGA

    ResponderEliminar
  7. Ummmm Yo nomas odio a wilster asi q ciclon!! hagan pedazos a los de wilster!!!!

    @RkGus!

    ResponderEliminar
  8. aguante ciclon toda la vida carajo en las buenas y en las malas!!!!toda tarija esta con vos!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. hello hola soy dj pablitobloblo! soy de ARGENTINA soy mas ciclonistas q mi mama {

    ResponderEliminar
  10. Cicln no es una pasión ni una emoció es una RELIGION

    ResponderEliminar
  11. holas soy ana gabriela fanatica de CICLON!! Viva ciclon x 100pre!!!! mui ponto taremos en la liga.....
    oigan io quiero unirve ala banda del sur, como la ago iamenme mi numero 75136340 soy chapaca de corazon.. mis palabras:
    Los amperios están listos para explotar
    Gritos de energía magia y sueños
    Satanás grabó la primera nota.
    Tocamos las campanas
    Del caos e infierno
    ciclon vuelve por favor

    ResponderEliminar
  12. Los amperios están listos para explotar
    Gritos de energía magia y sueños
    Satanás grabó la primera nota.
    Tocamos las campanas
    Del caos e infierno viva ciclon
    att ana gabriela

    ResponderEliminar
  13. algun dia llagaremos ala liga paciencia no mas vamos a volver........

    ResponderEliminar
  14. el 2011 estamos en la liga aguante ciclon carjooooo con todo el sentimiento de un hincha a la ligaaaaaaa

    ResponderEliminar
  15. ciclon soy una locura por dentro de mi corazon uanque tu piedas no mi importa un carajo !QUE VIVA CICLON! OOOLELOLELA CADA TE LLEVO EN MI CORAZON

    ResponderEliminar
  16. viva el alvicelest viva ciclon viva TARIJA arriva el campeon

    ResponderEliminar
  17. volberemos a la liga porq somos campeones

    ResponderEliminar
  18. HOLAAAAAAAAAAAAAAAA


    AGUANTE CICLON...................


    CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ALA MIERDA UNION..


    VOMOS A VOLVER ALA LIGA CARJOOOOOOOOOOO VIVA CICLON.............

    ResponderEliminar
  19. HOLA ME LLAMO CRISTHIAN Y SOY RE HINCHA DE CICLON ASTA LA MUERTE
    UNION TE CUADRE O NO TE CUADRE CICLON SIEMPRE SERA TU PADRE

    ResponderEliminar
  20. hola saludos desde Cochabamba viví por muchos años de niño en Tarija y siempre fuí Ciclonista ojala que este año suban a la liga y les dejen fuera a los cleferos del wilsterman.

    ResponderEliminar
  21. desde sucre aguante ciclon espero verte pa alentarte

    ResponderEliminar

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...