De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

miércoles, 21 de enero de 2009

HINCHADA ALBICELESTE

Desde Santiago de Compostela, Alberto un Español, que es casado con una Tarijeña, desde que piso suelo Chapaco el 2009, se Hizo hincha de Ciclòn, desde la distancia sigue y hace el aguante al equipo de CICLON. Sergio Tolay, desde Santa Cruz, en el partido contra Destroyers, como siempre Ciclón tiene hinchada en donde juegue, saludos a la familia Tolay en Tarija.
Esta foto, nos la envia Anibal, un fanático del club, alistandose para los partidos de la Copa Aerosur del Sur, como siempre junto a la bandera del club. La vagancia se hara sentir en el IV centenario.
Andrea Camponovo, presenciando el partido del viernes en San Lorenzo., Un gran saludo a esta bella mujer, que es hincha incondicional de CICLON.
Bueno este aporte nos ace llegar, nuestro amigo Eduardo orgulloso de ser CICLONISTA, el no dice que es uno de los cientos que quieren al equipo del pueblo. Saludos a los hinchas de corazòn, como nuestro amigo.
Daniel Villarroel, nos envia esta foto, nos dice que donde quiera que vaya va con la albiceleste puesta, saludos Daniel, sigue llevando en alto el nombre de Tarija, y por supuesto de NUESTRO CICLON. Soy Albiceleste, es un sentimiento, sin fecha de vencimiento.

5 comentarios:

  1. DALE CAMPEÓONN DALE CAMPEOON
    DALE CAMPEONN DALE CAMPEOOON
    VAMOS CICLON CARAJO SOMOS LOS CAPOS DEL SUR
    LA ALEGRIA SIN IGUAL
    EL SENTIMIENTO SIN FECHA DE VENCIMIENTO
    EL ASAU SALADITO Y TIERNO CON VINO TINTO
    LA CUECA Y LA CHACARERA
    LA CUMBIA Y EL ROCK
    SOMOS TARIJA CARAJO

    Y DALE Y DALE
    Y DALE CICLON DALE

    ResponderEliminar
  2. cuando vengan a Salta traigan a ese bombon que está en la segunda foto! yo le cambio la camiseta de Central Norte por la del Ciclón y nos sacamos una foto

    ResponderEliminar
  3. VIVA CILCON CARAJO¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. CICLON es nuestra vida es buestro corazon q palpita DDDAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLEEEEEEEEEE CCCCCCCCCIIIIIIIIIICCCCCCCLLLLLLLLLLLLOOOOONNNNNNNNNN CCAAARAAAAAAJJO...

    ResponderEliminar
  5. aguante el cuervo salteño

    ResponderEliminar

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...