De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

viernes, 18 de diciembre de 2009

RECIBIMIENTO AL PLANTEL EN TARIJA
















La espera fue larga, al promedia las 12:30 de hoy viernes, se produjo el arribo del plantel albiceleste a la terminal de buses, gran cantidad de hinchada se dio cita a recibir a nuestros jugadores, en los cuales se pudo notar la gran emoción que les genero tal recibimiento.

Así es el chapaco, el hincha de Ciclón querendón de su club y de sus jugadores, aquel que alienta en las buenas y que acompaña en las malas.


…te seguiré x siempre y si me muero desde el cielo ó donde este te alentare.



CICLON PARA NOSOTROS SIEMPRE SERAS NUESTRO CAMPEON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...