De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

sábado, 15 de mayo de 2010

Posesión del Directorio, Inauguración de la Sede













El día de ayer viernes 15, se llevo adelante la posesión de la nueva mesa directiva del club Ciclón, que esta encabezada por el Capitán Fructuoso Ávila, en el acto intervinieron personalidades del deporte tarijeño, y la hinchada de Ciclón.

Tambien se poseciono a la mesa directiva de la Banda del Sur, compuesta por Pan Blanco, Yenede, Robocop e Hilario.

Pasado el acto, todos en caravana nos dirigimos a la inauguración de la sede del Club, ubicada en inmediaciones de la Plaza Sucre.
Se pudo conocer que ya se cuenta con un micro y una motocicleta que son patrimonio del Club, además que la institución Albiceleste incursionara en otras ramas deportivas tales como Futsal, Box, Raquet.

Y por ultimo se dio a conocer que el Director técnico del Club para esta temporada será Gustavo Luis Romanello, quien vuelve a Ciclón, después de su paso por Ferrocarril Sud de la Argentina y Real Mamore de Bolivia.

Desde este medio la Banda del Sur, desea éxitos a la Nueva Mesa Directiva, y que a fin de año estemos celebrando el ascenso a la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...