De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

martes, 25 de enero de 2011

CICLON ARRANCO LA PRETEMPORADA


Como estaba previsto el club ciclón, ayer a horas 16:00 dio inicio a la pretemporada con la intención de llegar de la mejor manera al campeonato de la ATF, luego a la “B” Nacional, todo con el objetivo del retorno a liga profesional.


Se pudo observar un equipo renovado, en relación al año pasado, se trabajo a órdenes de Gustavo Romanello, se incorporaron jugadores de trayectoria liguera caso Calustro, Viviani, Rocabado, su aporte será fundamental para conseguir los objetivos del club.


La Banda del sur, siempre contigo CICLON, te alentare por siempre, vos sos mi pasión, mas allá de toda explicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...