De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

viernes, 22 de marzo de 2013

"Tajarora" ... Desde Cielo te voy Alentar










Un día muy triste para el Club Ciclón, se fue de este mundo Oscar
"Tajadora" Rocha, fundador e hincha número 1 del Club Albiceleste,
una persona que en su sangre tenia los colores blanco – celeste.







En vida la hinchada en pleno le hizo un reconocimiento
merecido, esto fue un julio del 2010, esta es la mejor forma de recodarlo a
este hincha ejemplar de mi querido Ciclón.







Que el señor te tenga en la Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...