De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

domingo, 28 de abril de 2013

Ciclón le gana a Guabirá, pero no le alcanza para jugar el indirecto
















A Ciclón solo le quedaba ganar a guabirá y esperar un traspié
de Sport  Boys, logro lo primero con
goles de Canalis de tiro penal, Valencia y Rivero gano el encuentro por 3 goles
a 0,  pero lamentablemente en Santa Cruz
el resultado no fue el esperado.





En un torneo donde, Ciclón careció de un banco  para el recambio  antes las expulsiones, las lesiones que nos
jugaron una mala pasada en el hexagonal final, sumado a esto los arbitrajes
parcializados en todo el torneo.





La campaña del albiceleste se resume  de la siguiente manera:


  • Ciclón se ubico en el 3er lugar.

  • Jugando un total de 10 partidos,  logro ganar 5, empato 3 y perdió 2.

  • Logro 24 goles a favor y 12 en contra.



De esta manera Ciclón termina su participación en el Nacional
“B”, postergando nuestro ansiado retorno por un tiempo más, pero estamos
seguros que ese tiempo será muy corto, para ver nuevamente al gran Ciclón otra vez
en el futbol profesional boliviano.





“Te seguiremos x
Siempre x q vos le das alegría a mi Corazón”


“CICLON UN SENTIMIENTO
UNA PASION”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...