De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

domingo, 13 de abril de 2014

Ciclón golea a Bermejo y se corona Campeón del torneo ATF 2013 - 2014

Restando una fecha para concluir el campeonato, el albiceleste conquista el torneo de la ATF, el partido se desarrolló mostrando a ciclón como el equipo con más iniciativa, buscando incesante el arco rival.

De esa manera llegarían los goles marcados por el goleador local Primo Romero nada menos que con 3 dianas en su cuenta, luego Wilbert Viluyo, el argentino Juan Maraude y Marco Ríos, cerraron la tanda de 6 goles a 1 con la que termino el juego. 

Ciclón demostró ser el más regular del torneo, que a pesar de vivir momentos de incertidumbre en la parte dirigencial saco a flote la garra albiceleste y se hizo del campeonato que premia con la clasificación al Nacional B.

Nuestro reconocimiento al cuerpo técnico al mando del profe “Bocha” Bernadas, los jugadores y los pocos dirigentes que quedaron supieron poner el pecho y encaminar a este final.

Como Dato, Ciclón en su haber conquista 16 titulos a nivel asociación, este último campeonato al mando de las hinchadas La banda del Sur y los Sedientos en la parte dirigencial. 

Demás está decir que el albiceleste se constituye en el club más querido y con más hinchada en Tarija, famoso a nivel nacional y con seguidores a nivel internacional.

“SALUD CAMPEON
…. GRACIAS X TANTAS ALEGRIAS....”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...