De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

lunes, 23 de febrero de 2015

Ciclón cae de local 2 a 1 frente a Atl. Bermejo

El Cuarto Centenario una vez más recibía a la gran hinchada de Ciclón, pues se daba inicio a la ronda final del Nacional B.

El equipo albiceleste reforzado con gente de experiencia recibía a Atlético Bermejo, partido durísimo y emocionante de comienzo a fin, Ciclón se ponía en ventaja con gol convertido de tiro penal por Juan Vogliotti, luego llego el empate y el desnivel para Bermejo.

Si bien esto recién comienza, a nadie no le gusta resignar puntos mucho menos en condición de local, esto tomando en cuenta lo bien conformados que están el resto de equipos.

Pero el futbol es así, esta vez nos toco una dolorosa derrota, esperemos que el funcionamiento del equipo mejore porque material humano hay el tema está en que nos falta ese toque de suerte que siempre es necesario tener.

Como hinchas que somos jamás abandonaremos al Club Ciclón, más bien estamos esperando el próximo fin de semana para reivindicarnos de visitantes en la ciudad de la Paz.

El apoyo y el aliento de la hinchada siempre lo tendrán AGUANTE CICLON C…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...