De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

lunes, 23 de marzo de 2015

Con gol de Castellón, Ciclón vence a Guabirá y es lider del torneo

Gran marco humano se dio cita al IV Centenario de Tarija, el equipo de Ciclón disputaba un partido de mucha historia en el torneo de Ascenso, el rival Guabirá de Montero quien en los papeles previos era cuco del torneo pero no demostró nada de eso.
Desde el inicio Ciclón salió en busca del gol que llegaría a través del mediocampista Nacional Gerardo Castellón, de ahí en más el albiceleste seguía atacando pero la falta de efectividad no permitió que el marcador se amplié mas, porque de otra manera el equipo rojo se llevaba 4 en la bolsa, de esa manera el juego termino 1 para Ciclón 0 para Guabirá. 

Se noto a un equipo de Ciclón ya mejor estructurado parece que los jugadores entendieron el mensaje de “Copito” Andrada, se mostro entrega, se sudo la camiseta, esto nos deja tranquilos de cara a los partidos de la segunda ronda. 

Destacamos el gran partido de “Pocho” Arzabe que fue improvisado de zaguero central puesto que desempeño con solvencia. 

Ciclón formo con: Jorge Ruth, Héctor Zuleta, Félix Candia, Paolo Arzabe, Yeltsin Ovando, Gerardo Castellón, Nicolás Canalis, M. Andrada, Álvaro Espindola, Diego Cabrera, y Juan Vogliotti. 

Al término de la primera rueda, Ciclón comparte a primera posición con Guabirá con 10 puntos cada uno, seguido de Bermejo con 9. 

El próximo partido de Ciclón será frente a Atl. Bermejo en la ciudad de Bermejo, para este partido se espera recuperar los puntos cedidos en Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...