De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

domingo, 19 de abril de 2015

Ciclón empata frente Destroyers en santa Cruz y avanza paso a paso

En cumplimiento a la antepenúltima fecha del Nacional B, el equipo albiceleste visitaba a elenco de Destroyers, en un complicado primer tiempo el club Ciclón se ponía por encima de marcador gracias a un gol convertido por el Juvenil Yeltsin Ovando, con ese marcador termino la primera etapa, ya en la etapa complementaria llega el empate para el local, se tuvo varias ocasiones de gol pero se careció de efectividad para definir, además que el meta Ruth contuvo varias jugadas de peligro del local, el marcador no se movió y el partido termino 1 para Ciclón 1 para Destroyers.
 
Con este resultado Ciclón continúa siendo líder de la tabla de posiciones con 17 unidades seguido de Atl. Bermejo con 15 y Guabirá con  14.

Ciclón formo con: Ruth, Zuleta, Blanco, Candia, Arzabe, Canalis, Castellón, Andrada, Ovando, Cabrera y Vogliotti.
Si bien se lo que se buscaba era los 3 puntos,  una unidad de visitante también es buena, y nos deja aun con posibilidades propias, el próximo sabado 25 Ciclón enfrenta a Unión Maestranza de la Paz, el juego se disputara en el “Gigante de la Pampa” a horas 15:30, este será el último partido de local del albiceleste se espera reventar taquilla de asistencia, la expectativa es tremenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...