De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

domingo, 26 de abril de 2015

Ciclón gana a Maestranza y esta a un paso del retorno

En el “Gigante de la Pampa” y ante alrededor de 11 personas, el equipo albiceleste dio cuenta de Maestranza de la Paz por la cuenta de 3 goles a 0, desde el inicio de las acciones Ciclón salió decidió al ataque el primer gol de la tarde llegaría mediante el defensor central Félix Candia, el segundo lo anotaría Diego Cabrera y cerraría el marcador Jhon Tito que anoto en el segundo tiempo. 

Andrada mando a la cancha a los sgtes hombres: Jorge Ruth, Diego Blanco, Félix Candia, Paolo Arzabe, Héctor Zuleta, Gerardo Castellón, Mariano Ramírez, M. Andrada, Yeltsin Ovando, Diego Cabrera, y Álvaro Espindola. 

Con este resultado Ciclón a falta de un partido para la finalización del Nacional B, queda con 20 unidades, seguido de Atl. Bermejo con 18, la última fecha Ciclón juega de visitante en Montero frente a un Guabirá que ya no tiene nada que hacer en este torneo. 

Queda un paso más, para lograr el ascenso Ciclón tiene que ganar en Montero, y será liguero sin importa el resultado en la Paz. 

Vamos Albiceleste solo falta un paso Más !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...