De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

lunes, 6 de abril de 2015

Ciclón obtiene 3 puntos en Bermejo y es líder absoluto del hexagonal

En un partido correspondiente a la segunda ronda del Hexagonal final, el equipo albiceleste de Ciclón visitaba al equipo de Atl. Bermejo,  ni bien iniciada las acciones el local salió arremeter con toda su artillería sobre Ciclón, de manera llega el primero para Atl. Bermejo, pero el albiceleste no bajo los brazos y tras un centro de “Maxi” Andrada aparece el defensor central Félix Candia para poner el 1 a 1 con el cual terminaría el primer tiempo.

En la etapa complementaria Ciclón fue mejor y manejo inteligentemente los hilos del partido, a eso de 6 minutos aparece el argentino Juan Vogliotti para poner el desnivel y silenciar al Fabian Tintilay, cuando se jugaba minutos de adicion nuevamente Vogliotti decreta el 3 a 1 final.

Resultado clave tomando en cuenta los resultados que se dieron en los otros partidos, con esta victoria Ciclón queda líder solitario en la tabla de posiciones con 13 unidades a 2 del segundo.
El próximo partido será el Domingo 12 cuando en el Gigante de la Pampa reciba al equipo Paceño de Ramiro Castillo el juego está pactado para las 16:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...