De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

lunes, 20 de julio de 2015

Ciclón gana a Aurora y está en Semifinales de la Copa "Cine Center"

Se jugaba el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Cine Center, en el de ida Ciclón cayó por 4 a 1, el único resultado que le servía era la victoria por cualquier marcador para de esta manera forzar a la  tanda de los penales.

Esto se dio pues durante los 90 minutos de partido, Ciclón lo gano por la cuenta de 1 gol a 0, tanto anotado por el Nelvin Soliz, antes de eso el goleador Vogliotti marro un tiro penal.

Ya en los penales apareció la figura del meta cruceño Pedro Galindo cuya actuación fue determinante para que el equipo albiceleste logre avanzar a Semifinales del torneo de invierno.

Ciclón formo de la sgte manera: 23) Pedro Galindo, 33) Diego Blanco, 5) Osvaldo Medina, 17) Nelvin Soliz, 8) Edgar Escalante, 15) Paolo Arzabe, 2) Miguel Quiroga, 30) Maximiliano Andrada, 28) Ignacio Martínez, 9) Juan Vogliotti.

En penales Para Ciclón marcaron, Maximiliano Andrada, Edgar Escalante y Nelvin Soliz, mientras que Nicolás Canalis y Miguel Quiroga no la pudieron meter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...