De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

domingo, 22 de noviembre de 2009

CICLON FINALISTA DE LA COPA SIMON BOLIVAR



























Con una soberbia goleada el Club Ciclón de Tarija, paso a la final de la Copa Simon Bolívar, se impuso a Stormers de Potosí por la cuenta de 5 goles a 0.

Los goles del plantel chapaco fueron anotados por Vladimir Compas (20 min PT), Gonzalo Acosta (3 y 38 ST), Leonardo Palombizio (34 ST), y el Juvenil Felipe Lema
(41 ST).

Este resultado apabullante, confirmo el dominio de cuadro albiceleste durante el partido sobre el rival.

Destacamos la presencia del Prefecto del Departamento Mario Cossio, que acompaño a “la Banda” durante el partido, por último toda “la Banda del Sur” agradece a la primera autoridad del departamento por el aporte de instrumentos que hizo para la hinchada.

CICLON solo un paso nos separa de liga, VAMOS CICLON, … VAMOS CICLON,.

1 comentario:

  1. tengo entendido que Los Chiflados de Blooming tienen una bandera de 70 metros que dice:
    EL CIELO SIGUE CELESTE...DIOS NO SUELTA LA BANDERA.

    ¿Qué opina de esta hinchada?
    Harían amistad o Buena onda con alguna hinchada grande¿?

    ResponderEliminar

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...