De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

lunes, 14 de diciembre de 2009

CA.CICLON 1 - WILSTER + EL ARBITRO 1










En el primer partido del indirecto Ciclón empato a 1 con Wilstermann, el gol para Ciclón fue marcado por Leonardo Palombizio, mientras que Olivares emparejo las acciones.
En un partido emocionante no se evidencio diferencia alguna entre un equipo liguero y uno del ascenso, es más Ciclón gozo de muchas ocasiones de gol que no pudieron ser convertidas.

Otra ves el arbitro através de su parcialidad para con Wilstermann hicieron que la hinchada local reaccione de mala manera, de ninguna manera justificamos el uso de la violencia sin embargo actitudes como la del réferi Guerrero calientan hasta la persona más tranquila.

Nos queda el partido de vuelta en Cochabamba, y si no viene otro arbitro pagado como los que nos toco en casi todo el torneo, Ciclón podrá revertir las cosas y ganar al disque equipo de la liga, mas parecen un grupo de ancianos.

La esperanza no la vamos a perder, “Ciclón la droga de mi corazón”, Saludos a todo el plantel como siempre se rompieron. VAMOS CICLONSITO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...