De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS FAMILIA CICLONISTA



La actitud es más importante que el pasado, la educación, el dinero, las circunstancias, y lo que otros piensen, digan o hagan.

Piensen que más importante que la apariencia, es el talento y la habilidad como jugadores esto los puede llevar al éxito o al fracaso, pero a ustedes muchachos la garra, el valor y el amor a un pueblo que puso sus emociones en sus pies es digno de recordar por siempre, gracias a cada uno de los valerosos muchachos que hicieron vibrar cada corazón que ama al club ciclón, ya no importa el pasado lo que cuenta es el noble gesto de ustedes de por hacer hasta lo imposible por llegar al triunfo, no se dio, pero entiendo que no es culpa de ustedes sino del destino y los desenlaces del mismo, la experiencia del ayer que les sirva para el hoy y se esmeren para el mañana que sé que tendrán días mejores, quizás no juntos, pero ustedes merecen cosas mejores que las lágrimas de saberse derrotados sin culpa alguna.


No podemos cambiar nuestro pasado. No podemos modificar la conducta de quienes nos rodean. No podemos evitar lo inevitable.


La única cuerda que podemos pulsar es la que tenemos a nuestro alcance, y esa es la actitud valerosa de un grupo de jugadores que a pesar de todo hizo soñar a todo un pueblo con ansias de ver un estadio lleno con partidos de la liga.


No se pudo hoy pero esto será como la daga metida en el corazón de todo los tarijeños y no tarijeños que aman la celeste y blanca para pensar en un 2010 que Dios nos premiara con vernos en la liga, no fue culpa de ustedes muchachos más bien gracias por ser valerosos jugadores, que Dios los bendiga … FELICES FIESTAS.


CICLON SIEMPRE SERAS NUESTRO CAMPEÒN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...