De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

miércoles, 30 de enero de 2013

Gran Kermesse - Teletón Albiceleste






Se invita a toda la familia
albiceleste,  a esta actividad que
contara con la participación de grupos folklóricos y donde se podrá saborear platos
típicos de Tarija,


también se presentara al plantel oficial para encarar la
fase final del nacional B. 





Se llevara adelante el sábado 3
de febrero desde las 10:00, en el parque Bolívar.





Amigo hincha albiceleste tu club
te necesita, demuestra tu amor poniendo el hombro y participando.




Dale clic en "Me gusta" si iras a la Kermesse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...