De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

domingo, 8 de diciembre de 2013

Ciclón vence a Emilio Alave

Lo que se buscaba en un principio era ganar el partido y hacerlo con una buena diferencia de goles, se logró los tres puntos gracias a un penal ejecutado por el Arquero Juan Carlos Robles, mas no se pudo marcar más goles, que eran imperiosos para que en la última jornada se defina el futuro del albiceleste. 

Fue un partido muy trabado enredado, Ciclón en el primer tiempo muy desordenado, en la segunda etapa mejoro el funcionamiento mas no es lo que se esperaba. 

Sin embargo las cosas recién quedaran claras el próximo fin de semana, en el partido entre E. Alave y Petrolero; de ganar Alave, el albiceleste definiría la clasificación de Visitante contra petrolero en la último partido de grupo, caso contrario no hay nada más que hacer.

El cuadro de Ciclón formo con: 1 Juan C. Robles, 19 Rafael Segovia, 2 Darío Yegros, 27 Fidel Salvatierra, 24 Rodrigo Ávila, 6 Juan P. Alemán, 8 Nicolás Canalis, 7 Eduardo Puña, 28 Rolando Jiménez, 21 Vladimir Compas, 11 Franz Saldaña.

Alternaron: Domingos, Amaro, y Viluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...