De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

lunes, 27 de octubre de 2014

Ciclón da un paso en falso en Bermejo

En un partido para el olvido y ante un calor infernal, el albiceleste no pudo traerse los 3 puntos de Bermejo.

Ciclón comenzó el partido ejerciendo presión y con la intención de marcar primero sin embargo esto se fue diluyendo poco a poco, por el contario el rival mejoraba y asi llegaron los goles, el resultado fue un 2 a 0 a favor del local Atl. Bermejo.

Esperemos que el resultado de ayer simplemente sea un paso en falso y que el equipo mejore su producción de cara a los partidos que vienen.

Me quedo esta frase “Los grandes también saben perder”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...