De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

domingo, 23 de noviembre de 2014

Ciclón golea de visitante a Quebracho

Ciclón saco a relucir su mayor experiencia, su mayor jerarquía y se trajo puntos de visitante de la ciudad de Villa Montes.

Ciclón fue un equipo que desde el inicio salió con la premisa ganar el partido, es así que al cabo del primer tiempo se iba a los camerinos con la ventaja de 2 a 0,  con goles Juan Vogliotti.

En la etapa complementaria siguió dominando y llegaron los goles otra vez de Juan Vogliotti, y Mariano Ramírez  (2 veces) cerrando así el marcador global de 5 para Ciclón y 2 para Quebracho.

Ciclón acumula 10 unidades y se ubica en la segunda posiciones en su serie del Nacional B, y tiene depende de sí mismo para logar la clasificación al hexagonal Final.

El técnico Maygua presento el sgte equipo Titular: 12) Luis Barrero, 13) Alex Guevara, 2) Luis Palacios, 4) Félix Candía, 25) Héctor Zuleta, 5) Gerardo Castellón, 6) Mariano Ramírez, 10) Cristian Valencia, 20) Kevin Romay, 11) Jhon Tito, 9) Juan Vogliotti.

Ahora nos toca recibir de local a Atlético Bermejo en el IV Centenario, esperemos que el estadio reviente y que todos los hinchas estemos presentes dando el aliento y el respaldo para seguir en racha ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...