De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

domingo, 1 de marzo de 2015

En partido emocionante de principio a fin, Ciclón se trae un empate de la Paz

El equipo albiceleste llegaba al Hernando Siles de La Paz con la intensión de traerse los tres puntos en disputa, el rival de turno el equipo de Ramiro Castillo, ni bien comenzó el encuentro el albiceleste golpeaba primero por intermedio del argentino Juan Vogliotti, no pasaron ni tres minutos y llegaba el empate para el local, luego en un rápido contragolpe otra vez Vogliotti ponía el 2 a 1 en el marcador, y nuevamente llegaría el empate y el desnivel para los locales, terminando el primer tiempo 3 a 2 a favor de Ramiro Castillo. 

En la segunda parte Ciclón salió decidido a revertir las cosas, es así que Vogliotti marca de cabeza el 3 a 3 de partido, luego a través de un tiro libre Diego Cabrera anota el cuarto para Ciclón, sin embargo reacciono el local y puso las cosas 4 a 4, que a la postre sería el marcador final de un partido infartante, sobre el final el Arquero Ruth de Ciclón tapo un penal.

Ciclón formo de la sgte manera: 

Ruth, Guevara, Candía, Blanco, Ovando, Ramírez, Canalis, Andrada, Espindola, Cabrera y Vogliotti. 

Alternaron: 

Romay x Espindola Guevara x Compas Martínez x Cabrera 

Tarde inspiradísima de Vogliotti y de manera general se vio mejoría en el equipo esto es importante de cara a los próximos partidos, ahora Ciclón le toca recibir de local al Destroyers de Santa Cruz que viene de ganar su ultimo partido disputado, el juego está programado para las 15:30 del Domingo 8 de marzo en el Gigante de la Pampa de la ciudad de Tarija.

… La hinchada a pleno estará presente como siempre haciendo el aguante al albiceleste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...