De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

lunes, 6 de julio de 2015

Por la Copa Cine Center: Ciclón gana de visitante a Petrolero

En partido correspondiente a la Copa Cine Center, el equipo albiceleste jugaba de visitante ante Petrolero del Chaco, para lo cual presento muchas caras nuevas en su formación, el equipo se alista para afrontar el campeonato de la Liga Profesional del Futbol Boliviano.

Ni el frio en Campo Pajoso ni el rival fueron obstáculo para que el Albiceleste se haga de los tres puntos, porque supo aprovechar las ocasiones de gol que genero y porque manejo el juego de manera inteligente.

Los goles llegaron por Intermedio del goleador Vogliotti, y el medio campista Ramírez, el partido concluyo con un 2 a 1 favorable a Ciclón.

Ciclón formo con:

Pedro Galindo, Diego Blanco, Gabriel Díaz, Osvaldo Medina, Nelvin Soliz, Edgar Escalante, Mariano Ramírez, Miguel Quiroga, Maxi Andrada, Ignacio Martínez,  Juan Vogliotti.

Las novedades con respeto al equipo que logro el Ascenso son: Galindo, Díaz, Medina, Soliz, Escalante, Quiroga,  y Martínez.

La revancha está pactada para el día sábado a horas 15:30 en el Gigante de la Pampa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...