De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

miércoles, 24 de diciembre de 2014

A la Hinchada: ¡ Feliz Navidad, Exitoso Año ¡

El administrador de blog, desea enviar saludos cordiales a toda la gran familia albiceleste de Ciclón, que este saludo se extienda a todos aquellos lugares tanto en Tarija, como en Bolivia y de manera general en cualquier lugar del mundo donde se encuentre un hincha de corazón.

Me permito desearles que en esta navidad se llene nuestros corazones de alegría, que la fe y la esperanza se renueve y que el venidero 2015 sea de éxito tanto para nuestro querido club y para todos nosotros y que de una vez por todas se nos dé el ansiado ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...