De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

domingo, 21 de diciembre de 2014

Ciclón golea a W. Cooperativas y se Clasifica al Hexagonal Final

Foto: Vogliotti, Ovando, Tito y Valencia
Nicolas Arguello levanta centro.
Ciclón saluda a la hinchada
Felix Candia Capitan de Ciclón
Jhon Tito delantero de Ciclón
Tito Festeja su Gol
Festejo del Gol Junto al Tecnico Milton Maygua
Delantero Primo Romero festeja su Gol
Festejo en los Camerinos por la Clasificación
El equipo albiceleste de Ciclón llegaba al último juego de su serie buscando el triunfo que a su vez le posibilite el paso al hexagonal. 

Al comienzo del partido se vio a un Ciclón que tomo la iniciativa, dominaba y genera más ocasiones de gol pero los delanteros no podían marcar, por su parte el rival golpeaba primero a través de una pelota parada que toma un raro efecto y se filtra en el arco de Roucher. 

Sin embargo a eso de los 25 minutos de juego también de pelota parada el Argentino Pablo Galván ponía el empate, de ahí mas Ciclón se fue con todo en busca de más goles que llegaría de la mano de Jhon Tito que por fin anotaría después de varios goles errados, el primer tiempo termino con 2 a 1 a favor de Ciclón. 

En la segunda etapa se esperaba que Ciclón salga a liquidar el pleito, pero esto no se daba por que el equipo potosino reacciono y tuvo varias ocasiones de gol que fueron bien controladas por el Max Roucher, ante este panorama Maygua realiza cambios que de cierta manera le darían resultado ya que el recién ingresado Primo Romero anotaba el tercero para Ciclón y a eso de los 43 minutos del final llegaría el cuarto anotado por el Juvenil Yeltsin Ovando, resultado final 4 para Ciclón 1 para W. Cooperativas.

Por último es importante destacar el gran partido que se mando Gerardo Castellón "una maquina", se lo vio recuperando, asistiendo y atacando.

Con este resultado el albiceleste termina la fase de grupos clasificado al hexagonal final cuyo ganador ascenderá al futbol profesional de Bolivia, las estadísticas dicen que Ciclón jugó 8 partidos, gano 5, perdió 2, empato 1, acumulo 16 puntos con 24 goles a favor y 12 en contra.

De esta Web les decimos gracias por darnos esta alegría y por mantener intactas las opciones de ascenso en el venidero año, gracias a todos los jugadores cuerpo técnico y a la dirigencia sabemos el esfuerzo que hacen para mantener al equipo.

Ole, Ole, Ole, Ole, 
Ole,Ole,Ola, 
Ole, Ole, Ole, 
cada día te quiero más Soy......y
Albiceleste es un sentimiento no puedo parar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...