De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

domingo, 7 de diciembre de 2014

Ciclón logra contundente victoria en Sucre y esta a un paso de la clasificación

Se jugaba un partido clave para las aspiraciones de clasificación al hexagonal, en el primer tiempo Ciclón tubo inmejorables ocasiones de gol pero en el momento de la definición faltaba la puntada final, sin embargo apareció el argentino Juan Vogliotti para poner el desnivel.

En la etapa complementaria el partido se puso muy áspero producto del juego brusco del rival, pasaron los minutos y llegaría el empate del local, pero Ciclón no bajo los brazos y cuando se jugaban los 30 minutos Daniel Garzón anota el segundo para Ciclón ya en el epilogo del juego se cobra un tiro penal ejecutado por Juan Vogliotti que convierte decretando el 3 a 1 final de partido.

Los cambios que efectuó Milton Maygua fueron:

Romero x Tito
Romay x Compas
Valencia x Arguello

Excelente  victoria que deja a Ciclón con a un paso del hexagonal, el albiceleste se ubica segundo en su serie acumulando 13 unidades, a 5 puntos de diferencia de su inmediato seguidor Fancesa.

El último partido del albiceleste será contra W. Cooperativas de Potosí, Ciclón ganando este partido asegurara su participación en el hexagonal del Nacional B.

A continuación la palabra de los protagonistas:

Juan Vogliotti:

...

Max Rougcher:

...

Milton Maygua:

...

1 comentario:

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...