De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

lunes, 16 de marzo de 2015

Ciclón pisa fuerte en el Siles de La Paz y se trae 3 puntos

En su segunda incursión a la altura de la Paz, el equipo albiceleste tenía en frente a Unión Maestranza de Viacha, partido difícil como todos en el Nacional B disputado a garras y dientes apretados.

El local golpeo primero es así que en menos de 20 minutos el marcador era 2 a favor de maestranza y 0 para Ciclón, pero tras un pase de Andrada recibe el Argentino Nicolás Canalis que pone el 2 a 1 con el cual terminaría la primera parte.

Ya en el segundo tiempo el técnico “Copito” Andrada ordeno el ingreso de Valencia por Compas, y Churata por Guevara, el equipo salió decidido a remontarlo fue así que nuevamente Canalis tras un centro marca el 2 a 2 del partido, de ahí mas la defensa albiceleste quedo desequilibrada tras la expulsión de Blanco, pero apareció “El Potro” Cabrera que con un golazo de larga distancia clava el balón a fondo del arco decretando el 3 a 2 con el cual terminaría el partido.

Gran actitud y mucho huevo del equipo que no decayó y pudo remontarlo, gran partido de Argentino Canalis que demostró su categoría una vez más.

Ciclón Alineo a : Jorge Ruth, Félix Candia, Diego Blanco, Alex Guevara, Héctor Zuleta, Gerardo, Castellón, Vladimir Compas, Nicolás Canalis, Maxi Andrada, Juan Vogliotti, Diego Cabrera.

Con este resultado Ciclón se ubica en la segunda posición del Hexagonal del Nacional B, con 7 unidades, su próximo partido será el domingo 22 cuando reciba a Guabirá de Montero, con el cual terminaría la primera ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...