De último momento

C.A CICLON 4 - Blooming 2

LIGA PROFESIONAL DEL FUTBOL DE BOLIVIA

Vogliotti (2 goles)
Diaz
Soliz

lunes, 9 de marzo de 2015

Con futbol y mucho coraje, Ciclón derrota a Destroyers

Se cumplía la tercera fecha del campeonato Nacional B, el equipo albiceleste recibía en el IV Centenario al equipo Cruceño de Destroyers.

Desde el comienzo Ciclón incesantemente buscaba romper la paridad, pero el arco no se habría, se genero ocasiones claras de gol pero no se podía marcar, con dominio albiceleste termino el primer tiempo.

En la etapa complementaria llega la expulsión del Juvenil Espindola que hasta ese instante realizaba un gran partido, ante la inferioridad numérica el equipo visitante se vino con todo al arco de Ciclón, pero el albiceleste hizo un juego inteligente prueba de ello a los 10 min, aparece el central Diego Blanco para anotar el primero para Ciclón y casi al finalizar el juego Nicolás Canalis roba un balón y saca un remate antes de cruzar la media cancha y marca un verdadero golazo, no hubo tiempo para mas el partido termino con el resultado final de 2 para Ciclón y 0 para Destroyers, buen resultado tomando en cuenta que el equipo jugo casi todo el segundo tiempo con 10 jugadores.

Gran actitud de equipo, a nuestro modo de ver, Canalis fue el mejor de la cancha no solo por el gol, si no porque marcaba, asistía, generaba juego, gran tarde para el Argentino.

Ciclón formo de la sgte manera:

Ruth, Zuleta, Candía, Blanco, Ovando, Castellón, Canalis, Andrada, Espindola, Cabrera y Vogliotti.

Salió expulsado Espindola.

De ahora en más nos toca visitar en la ciudad de la Paz al equipo de Unión Maestranza, el juego está pactado para el domingo 15 de marzo a horas 15:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

... CICLON sos la droga de mi corazón, aunque ganes aunque pierdas, no me importa nada, yo te llevo dentro de mi corazón ...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...